Show | Netflix | Quédate a mi lado | Serie

"Quédate a mi lado" promete ser la serie más adictiva de Netflix

"Quédate a mi lado" es una de las nuevas apuestas de la plataforma Netflix, una serie de ocho capítulos en la que se revelan oscuros secretos

Netflix está por lanzar el estreno de Quédate a mi lado, una serie dramática que consta de ocho capítulos y que promete generar adicción en la audiencia. Se trata de la última adaptación televisiva de Richard Armitage, que plantea la cuestión de hasta qué punto se puede conocer realmente a alguien.

“Quédate a mi lado” es protagonizada por Cush Jumbo, de Deadwater Fell, Sarah Parish, de Bancroft, y James Nesbitt, de Bloodlands, El thriller del seriado de Netflix sigue a un grupo de personas que llevan una vida cómoda (aunque no del todo satisfactoria) y que ocultan oscuros secretos.

Los individuos clave son Megan (Jumbo), una madre trabajadora con tres hijos; Ray (Armitage), un fotógrafo de documentales fracasado; y Broome (Nesbitt), un detective atormentado por un caso sin resolver de una persona desaparecida. Sin embargo, cuando la vieja amiga de Megan, Lorraine (Parish), le da una noticia impactante, las vidas de los tres se verán afectadas, ya que los momentos de su pasado vuelven a atormentarlos.

STAY CLOSE Trailer SUBTITULADO [HD] QUEDATE CERCA Trailer (Netflix)

El equipo detrás de las cámaras incluye al propio Coben, Nicola Shindler (Happy Valley, Years and Years, It's A Sin), que también ha trabajado en The Stranger, Safe y The Five, y tanto Danny Brocklehurst como Richard Fee, de Brassic, que también participaron en otras producciones de Coben para Netflix.

"Estoy deseando volver a Manchester para trabajar de nuevo con Nicola, Danny, Harlan y el equipo", dijo Armitage, creador de “Quédate a mi lado”. "Me encanta el estilo de Harlan y esta trama y este personaje serán brillantemente desafiantes. En una época en la que nos hemos mantenido alejados, Stay Close promete romper todas las reglas".

Coben añadió: "Estoy muy contento y emocionado de Estar cerca (juego de palabras) con Danny Brocklehurst, Nicola Shindler y Richard Fee - el mismo equipo que hizo El extraño, Safe y Los cinco. Y hablando de un reparto de ensueño: Cush Jumbo, un talento incendiario e impresionante; Jimmy Nesbitt, un actor legendario con el que siempre quise colaborar; y ¡vaya si Richard Armitage ha vuelto!".

Dejá tu comentario