Trends | Netflix | Stranger Things | Videojuegos

Netflix ya ensaya su plataforma gaming probando juegos

Netflix prueba su plataforma para videojuegos y anuncia que muchos estarán incluidos en la suscripción

Para satisfacción de sus clientes y suscriptores, Netflix ha venido anunciando en los últimos días la activación de una nueva modalidad en su plataforma que permitirá el acceso a ciertos juegos populares mediante la suscripción a la plataforma, es decir, que no se necesitan pagos adicionales ni nuevas suscripciones para tener acceso a ellos, entre los cuales figuran los videojuegos 'Stranger Things: 1984' y 'Stranger Things 3', dependiendo de algunos países en los que pueda variar.

Esta información ha sido publicado por los directivos de Netflix en su cuenta de twitter, donde aunque han especificado un poco más las características del proyecto de videojuegos que desean establecer, también han aclarado que falta mucho por hacer pero piensan que es una buena iniciativa lanzar el juego Stranger Things a manera experimental para ir perfeccionando las cosas sobre la marcha y en este sentido les será de mucha utilidad la experiencia que puedan relatar los usuarios.

Sin embargo, Netflix aclara que está en una etapa muy inicial de su proyecto para consolidar una verdadera zona de juegos, así que han confesado ir con pasos lentos pero seguros. Lo cual les causará que los próximos meses sean de muchísimo trabajo para lograr los objetivos que han identificado.

Al igual que lo hiciera en su momento la plataforma Apple cuando lanzó por primera vez su famosa Apple Arcade, los desarrolladores de Netflix han sido enfáticos en destacar que su primera aproximación al mundo de los videojuegos no incluirá anuncios ni promociones y tampoco requerirá pagos extras por parte de sus usuarios.

Desde hace meses, Netflix anunció que esperaba dar un giro importante a su plataforma para que esta incluyera videojuegos, un esquema de negocios similar al de Amazon Prime que ya ofrece varios de estos. Sin embargo, esta es la primera vez que se observa al titán del mundo streaming haciendo un ensayo.

Dejá tu comentario