Show | Netflix | Luis Miguel |

Netflix y lo que va a traer la temporada 2 de Luis Miguel

Netflix inicia la segunda temporada de la serie "Luis Miguel" y aquí adelantamos detalles que veremos en los nuevos 8 episodios de la vida de El Sol de México.

A pesar de que la serie de Netflix Luis Miguel 2 ha cambiado el nombre de muchos de los personajes que marcaron la vida del cantante, los espectadores que son fanáticos del artista sabrán rápidamente de quiénes se trata en esta nueva parte de la historia, en la que abundan misterios familiares, traiciones, rupturas amorosas, relaciones laborales, pérdidas monetarias y problemas de salud.

Entre todos los misterios que siempre han rodeado la vida de Luis Miguel, uno de los más importantes en su relación con su hermano Sergio Basteri, quien fue llevado por su familia a vivir a España con la finalidad de explotarlo como cantante y usarlo como moneda de cambio para exigirle a Luis Miguel dinero por el cuidado del menor. Se sabe que Luis Miguel pudo recuperar a su hermano y lo trajo de nuevo a México donde vivió en Guadalajara, pero después de esa etapa, Sergio ha estado fuera de la vida de Luis Miguel, a diferencia de su hermano Alejandro, quien parece que sí tiene una relación con su hermano menor.

Embed

En esta nueva temporada de la serie veremos también la muerte de Luisito Rey, en la cual éste le dice a Luis Miguel poco antes de morir: “Tú ya sabes dónde está” refiriéndose a la desaparición de su madre Marcela Basteri.

La serie “Luis Miguel” de la plataforma Netflix, también recreará en su segunda parte el inolvidable privilegio que tuvo el Sol de México cuando hizo dúo con Frank Sinatra en su disco Duets II con la famosa canción Come Fly with Me. Su participación como único latinoamericano invitado en esta celebración es un hecho histórico en su carrera que se marca aún más porque fueron las últimas grabaciones de Sinatra previo a su muerte en 1998.

Además aparecerán los detalles de su relación con Aracely Arámbula, pues como sabemos, la serie volverá a ocurrir en dos líneas del tiempo, y la que se marca a partir del 2005 es clave porque es el año que Luis Miguel comenzó una relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

Dejá tu comentario