Show | Netflix | Serie | temporada

Netflix confirmó nueva temporada de la serie Control Z

La cuenta oficial de la serie confirmó que habrá una nueva temporada que ya está en producción, por lo que podría ser estrenada en 2022.

La plataforma de streaming Netflix confirmó este viernes el lanzamiento de una nueva temporada de Control Z, una de las series juveniles más exitosas de México, con lo que llegará a una tercera temporada que promete más emociones e intrigas.

Luego de algunas semanas de estrenar su segunda temporada, Netflix confirmó que la serie tendrá un nuevo tramo lleno de aventuras.

La noticia fue confirmada por la plataforma de streaming a través de un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la serie, que fue acompañado de una descripción intrigante.

"Ay, creyeron que ya se habían librado de mí? Les traigo otro secretito… y aún quedan muchos”, se lee en el mensaje publicado a través de la red social.

Embed

Control Z es una serie de Netflix que trata sobre la comunidad estudiantil del Colegio Nacional, con una trama llena de misterio e intrigas que no tardó en atrapar a los adolescentes y al público en general, con lo que se ganó la oportunidad de tener una nueva temporada el próximo año.

Hasta el momento, se desconocen algunos detalles de lo que implicará la tercera temporada. Aunque Netflix detalló que la producción ya comenzó, por lo que se espera que sea estrenada en 2022.

Control Z atrapó a los usuarios de Netflix apenas en su primera temporada, superando los 20.5 millones de usuarios viéndola durante sus primeras semanas de estreno.

Control Z fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno y se estrenó en Netflix el 22 de mayo de 2020.

Embed

La serie es producida por Lemon Studios y está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

Durante la primera temporada, un hacker amenazó con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en Ciudad de México, mientras la observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) junto al recién llegado al colegio Javier (Michael Ronda) tratan de dar con la identidad del hacker.

Por su parte, en la segunda temporada, un agresor anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis, por lo que se espera que, en esta tercera temporada, los estudiantes se acerquen más a conocer su identidad.

Dejá tu comentario