Show | Netflix | Luther | Serie

Netflix anuncia el regreso de Idris Elba como Luther en una nueva película

Netflix anuncia el regreso de Idris Elba como Luther, pero ya no en serie sino en la gran pantalla de los cines

Después de haber finalizado la quinta temporada de Luther hace dos años, Netflix ha anunciado la producción de una película sobre el mítico personaje, lo que representa un salto a la pantalla grande de la trama original.

Hasta los momentos es poco lo que se sabe de la nueva producción, puesto que el anuncio está recién hecho, pero hasta ahora se pudo conocer que acompañarán a Idris Elba en el reparto: Cynthia Eviro y Andy Serkis, y el guión estará a cargo del escritor Neil Cross, creador de la serie. Además, se sabe que Idris Elba y Neil Cross son coproductores del film.

Para refrescar un poco la memoria a los fanáticos de la serie que ya terminó hace algún tiempo, recordamos que las cosas quedaron en que se dio por muerta a Alice y el detective Luther fue detenido. En esa ocasión, Idris Elba declaró a los medios: «Creo que John tiene que hacer una decisión en la cárcel. Está bastante claro que va a ser muy difícil para él avanzar como policía. Creo que es un gran escenario para una película. Las últimas temporadas han sido como mini películas y el cine nos permite tener más momentos dramáticos ligeramente más comprimidos y es una dosis mayor, pero más pequeña, de 'Luther'.»

Estas declaraciones de Elba para el momento de finalizar la serie, ponen en evidencia que la intención de hacer una película para cerrar la trama ya había sido asomada al menos por el actor principal, que probablemente lo conversó con los productores, pero en todo caso, de haber sido así, los resultados se ven dos años después, cuando Netflix decide dar continuidad al trabajo que originalmente estuvo en la BBC.

El rodaje de la película se iniciará en el próximo mes de noviembre y la historia, como es de esperarse, volverá a girar en torno al inspector John Luther, que en esta oportunidad se tendrá que enfrentar a nuevas amenazas, un nuevo policía y un famoso criminal.

Dejá tu comentario