Trends | Netflix | LGBTIQ | Michael Miguel

Locutor rechaza contenido LGBTIQ+ de Netflix en Dominicana

Un comunicador de República Dominicana rechazó "la promoción" del contenido sexodiverso en el catálogo de Netflix y se armó un escándalo en redes sociales.

La televisión de República Dominicana atraviesa un verdadero escándalo en redes sociales luego de que el locutor de ese país llamado Michael Miguel fuese entrevistado en el programa De Extremo a Extremo, por el canal Telemicro. Allí, expuso total rechazo a Netflix por promover contenido sexodiverso en su catálogo.

A través de Twitter, el mismo canal Telemicro de República Dominicana, expuso en un video la postura de Michael Miguel sobre la difusión de contenido para la comunidad LGBTIQ+ en Netflix:

Embed

"Estoy muy enojado con Netflix. Netflix no tiene derecho a poner en mi pantalla de televisión al Orgullo Gay. Déjense de eso, yo tengo derecho. Netflix no tiene derecho a poner en mi casa al Orgullo Gay. Párame eso ahí, porque yo no soy homofóbico, imposible, no; pero promover en mi casa... yo no aceptó eso", sentenció Michael Miguel sobre el contenido sexodiverso de Netflix.

El locutor continuó: "Las iglesias tienen que ponerse en pie todas juntas y enfrentar esa vaina", advirtió. "Qué es lo que ustedes quieren con uno", preguntó a la cámara, refiriéndose a Netflix y a la comunidad LGBTIQ+.

Una verdadera discusión se dio entre Michael Miguel y el moderador del programa televisivo. El conductor expuso que en el canal trabaja mucha gente de la comunidad LGBTIQ+ y le advirtió que debía tener cuidado con sus comentarios. También le recordó que el mismo papa Francisco pidió respeto a la sexodiversidad y a su derecho a la humanidad.

Michael Miguel redobló la apuesta y sentenció: "En mi casa mando yo y mis valores. Yo no quiero promoción en mi casa (de la comunidad LGBTIQ+)".

El ida y vuelta sobre los contenidos de Netflix generó un verdadero escándalo en redes sociales. Con posturas a favor y en contra de los dichos de Michael Miguel, el video no tardó en viralizarse, alcanzando más de 48 mil reproducciones en menos de un día.

Ante el revuelo, el locutor dominicano ofreció una entrevista para el programa local La Opción de la Mañana, donde reforzó su punto de vista sobre la comunidad LGBTIQ+:

"No quiero quedarme callado ante una compañía como Netflix que todos los días, in crescendo, empieza a meter antivalores, yo no contraté a Netflix para eso", sumó.

También aclaró que nunca quiso hacerle daño a la comunidad sexodiversa con su opinión sobre el catálogo de Netflix, pero advirtió que no tiene miedo:

"No estoy emitiendo este juicio de Netflix para hacerle daño a la comunidad LGBTIQ+, no le tengo miedo tampoco, que conste, soy respetuoso de esa comunidad", aclaró. Además, reiteró que no es homofóbico:

Embed

Dejá tu comentario