Show | Netflix | You | temporada

Las obsesiones de la serie You tienen fecha de regreso en Netflix

La plataforma Netflix prevé estrenar la tercera temporada de You este 15 de octubre. Joe Goldberg tiene el reto de ser un padre amoroso

Los días están contados para que, en octubre, Netflix estrene la tercera temporada de su exitosa serie You, la historia de Joe Goldberg.

La fecha de estreno para esta escalofriante historia es el próximo 15 de octubre y para ellp Netflix peeparó10 capítulos para esta tercera fase de la historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSc4ltF_Uc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSUYxa5VuwOZBJua5MRURIvvBQFDPOEaj0O9VYG5q07CZBYlwVraUwub4GiIrqDcoRQ2du1eDUd6pbnUZCjPuJBMZBm6vwYvuDNbWCrkkbE4nKLLqJgulJQr3ZA78GsuVgZAFWoBT9vyo6X4ffsEIkZCEB3ZBULwa1W6xXEnsUUQhBJWKCMSRgZD
View this post on Instagram

A post shared by YOU (@younetflix)

En You se espera que Joe y Love lleven al siguiente nivel su relación, huyendo de su pasado para pelear contra si mismo en aras de tener un mejor futuro.

En esta tercera temporada no estarán solos, la extraña pareja tendrá que buscar abandonar sus viejas manías criminales con tal de darle una vida mejor al ser que viene en camino, fruto de su extraño amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7WUqYMBWaE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSUYxa5VuwOZBJua5MRURIvvBQFDPOEaj0O9VYG5q07CZBYlwVraUwub4GiIrqDcoRQ2du1eDUd6pbnUZCjPuJBMZBm6vwYvuDNbWCrkkbE4nKLLqJgulJQr3ZA78GsuVgZAFWoBT9vyo6X4ffsEIkZCEB3ZBULwa1W6xXEnsUUQhBJWKCMSRgZD
View this post on Instagram

A post shared by YOU (@younetflix)

La serie You, originalmente producida por Lifetime, pasó a ser un dramático exclusivo de Netflix desde su segunda temporada. Se trata de la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York que conoce a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, y se enamora de ella perdidamente, pero con un amor obsesivo y. Para alimentar esa obsesión tóxica, usa las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

En la segunda temporada, ya con la producción de Netflix, Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Cuando conoce a la ávida chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia.

En You, mientras Joe trata de llevar otra vida y tener un nuevo amor en Los Ángeles, se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos.

En la tercera temporada, Penn Badgley volverá a dar vida a Joe y Victoria Pedretti personificará a Love Quinn. Juntos para comenzar de nuevo en otro lugar, la pareja creará un lazo casi irrompible con la llegada de un bebé, mismo que llenará de ilusión y les hará afrontar miedos que nunca habían conocido.

Con un Joe decidido a reformarse, él y Love buscarán un nuevo hogar con la idea de estar más unidos que nunca. Pero, como toda obsesión siempre sale a flote, todo se irá derrumbando conforme pase el tiempo y nuevas personas expongan los más bajos deseos de cada uno.

En You, Joe Goldberg tiene la posibilidad de ser un padre amoroso, pareja fiel y hombre de hogar capaz de ser jardinero, buen vecino y esposo, pero sus obsesiones lo perseguirán en esta tercera temporada.

Dejá tu comentario