Show | Netflix | Sonic Prime | Serie

La nueva línea de productos de Sonic Prime en Netflix

Sonic Prime empezará a distribuirse a partir de 2023, mientras que la serie animada se lanzará este 2022 en Netflix.

SEGA of America y JAKKS Pacific han cerrado un convenio de colaboración para trabajar en la esperada serie animada de Netflix asentada en uno de los personajes más populares de los videojuegos, Sonic The Hedgehog. Se trata de Sonic Prime, un producto que no ha llegado a tiempo para el 30 aniversario, pero que se estrenará este año a nivel mundial. Bajo esta asociación, JAKKS producirá: figuras de acción, juguetes, vehículos, peluches y otros coleccionables inspirados en la serie.

La nota de prensa también ratifica que JAKKS se ha asociado con Disguise para la fabricación de artículos de vestuario y accesorios. Todos los productos de la línea Sonic Prime se venderán a partir del año 2023, después del lanzamiento en Neftlix.

así es como se ve ahora Sonic prime en Netflix

“SEGA ha hecho un trabajo formidable contando la historia de Sonic a través de multitud de formatos”, ha comentado Craig Drobis, vicepresidente sénior de marketing de JAKKS Pacific. “Además de los videojuegos de gran calidad que se continúan lanzando y de la segunda película de Sonic, que llegará el próximo año, el estreno de Sonic Prime en Netflix en 2022 mantendrá a los fans comprometidos con la marca, abriendo a JAKKS un nuevo multiverso de Sonic por explorar a través de juguetes y disfraces. Nuestros consumidores no son solo niños, sino también coleccionistas, y esta marca siempre acierta con los distribuidores y fans año tras año”.

Michael Cisneros, responsable de licencias de la división norteamericana de SEGA, ha acentuado que JAKKS ha sido capaz de crear la personalidad del erizo, por lo que están “encantados” de que la ayuda se haya plasmado. “Sonic Prime contará con los ambientes preferidos del erizo en su nueva aventura, por lo que esperamos brindar productos innovadores a la audiencia global que darán vida al icónico personaje".

Por ahora no hay una fecha específica para el lanzamiento de Sonic Prime en Netflix pero la serie está ratificada para 2022 por la plataforma. Sonic Prime ha sido producida en colaboración con WildBrain. Según la empresa, la serie animada será “fiel a los principios de la marca” y nos mostrará a un erizo tan vertiginoso como siempre. El live-action Sonic La Película ya se halla en el catálogo de Netflix desde el 30 de septiembre de 2021 y el 8 de abril de 2022 se lanzara Sonic La Película 2.

Dejá tu comentario