Show | Netflix | He-Man | Serie

He-Man y Masters of the Universe llegan como serie de Netflix con un nuevo look

'He-Man y los Masters del Universo' llegan de la mano de Netflix con una nueva versión más juvenil y futurista de la franquicia

La plataforma Netflix nos presenta una nueva serie de He-Man, con una ambientación y escenografía más juvenil y personajes que se desenvuelven en un entorno futurista. Ya en el año 1990 se había intentado una fusión entre los Masters y la serie 'Las nuevas aventuras de He-Man', concebida para relanzar la línea de muñecos. Y aunque en esta versión de enfoque juvenil vimos a un He-Man menos corpulento enfrentarse a un Skeletor cadavérico en Primus, el planeta del futuro, lo cierto es que no se produjo el éxito esperado y el experimento de fusión de los personajes de dos producciones quedó en el olvido ese mismo año.

Sin embargo, esto no desanimó a Netflix para realizar nuevos experimentos, y ahora se focalizó en uno cuyo resultado nos ofrece esta nueva 'He-Man y los Masters del Universo', con un enfoque futurista también, escrita por Bryan Q. Miller (Smallville) y realizada por el estudio canadiense House of Cool.

Embed

En esta adaptación, Eternia se llamará Eternos, y será un reino donde coexistan en el tiempo tanto la magia ancestral como la tecnología de punta, y donde el príncipe Adam es un adolescente que ha perdido la memoria y vive con una tribu fuera de la ciudad, hasta que una espada de poder le lleva a él y a una serie de aliados (su amiga Krass, su tigre Cringer, el villano arrepentido Duncan, y la ladrona y hechicera Teela) a convertirse en Masters del Universo, para luego tener que proteger el Castillo de Grayskull del tío de Adam, Keldor (futuro Skeletor) y de sus facinerosos compañeros, Evelyn y Kronis.

Entre lo más cuestionado por la crítica de la serie están algunos cambios en el relanzamiento de los personajes, muy afortunado en ocasiones, como en el caso de Skeletor que resulta espectacular, y en el caso de los héroes no tanto, y la decisión del guión de que los Masters conserven su comportamiento juvenil e inocente aun teniendo poderes. Sin embargo, los especialistas dicen que esto ayudará a que la audiencia más joven se identifique con los personajes y hasta podría ser una garantía de éxito.

Dejá tu comentario