Show | Netflix | El Juego del Calamar | Hwang Dong-hyuk

¿Habrá tercera temporada del Juego del Calamar de Netflix?

El propio autor de la serie El Juego Del Calamar, Hwang Dong-hyuk, dijo que está negociando con Netflix para una tercera temporada

Sin embargo el entusiasmo por El Juego del Calamar ha empequeñecido desde el lanzamiento de la serie a mediados de septiembre de este año 2021, Netflix sin embargo no desconocería el éxito que obtuvo con la apuesta realizada por Hwang Dong-hyuk.

Así, posteriormente de que el propio Hwang Dong-hyuk confirmara que ya hay planes para una segunda temporada de El Juego del Calamar, actualmente el autor de la serie reveló que está negociando con Netflix para una tercera temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXeLUbvplB6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHbgC6oo7FJHPWwqUyD9zMCc1jLaZCuvovlQgPQPE32eltj72IPcLAVDHM0XYpbGLQ6HFOzBLccBDsZBub8ixdyb2tRlCSNpX9rdZCrRzjF3g67ZCT93ProWYhHLb1AOt5ZCZB1ZCkeRsIRXLFiU1E8D8nWzoDZAvwZDZD

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″, dijo Hwang en una entrevista con la emisora coreana KBS (vía Korean Times). “Creo que legaremos a una conclusión pronto”.

Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (a que salga la próxima temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”, añadió Hwang Dong-hyuk (vía Korea JoongAng Daily).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKuAcWMe2J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHbgC6oo7FJHPWwqUyD9zMCc1jLaZCuvovlQgPQPE32eltj72IPcLAVDHM0XYpbGLQ6HFOzBLccBDsZBub8ixdyb2tRlCSNpX9rdZCrRzjF3g67ZCT93ProWYhHLb1AOt5ZCZB1ZCkeRsIRXLFiU1E8D8nWzoDZAvwZDZD

Netflix no suele decretar varias temporadas por adelantado para sus series, pero reflexionando que El Juego del Calamar no prorrogó en posicionarse como una de las apuestas originales más triunfantes del streaming, este potencial trato con Hwang Dong-hyuk está lejos de ser extraordinario.

Pero sin embargo evidentemente se podría componer un enardecimiento por otra temporada de El Juego del Calamar de Netflix, una de las primordiales dudas sobre el regreso de la serie guarda relación con su trama. Después de todo, la disposición de Gi-hun en el aeropuerto visiblemente abre la puerta para nuevas historias, no obstante, el propio Hwang Dong-hyuk ya reveló que un nueva temporada de la serie del Juego Del Calamar podría apadrinar otro foco.

Lanzada el pasado septiembre, El juego del calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix, lo que le valió su nominación en Estados Unidos para premios como los Gotham o los Globos de Oro.

Dejá tu comentario