El regreso de la pequeña hermana de Sherlock Holmes en Enola Holmes 2, la secuela de la película que se estrenó en 2020 y que se colocó entre las producciones más vistas tiene secuela próximamente, según informó Netflix en su cuenta de twitter, agregando que la secuela contará con la participación de Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Además, Harry Bradbeer y Jack Thorne también regresarán como director y guionista, respectivamente, para esta nueva entrega.
Enola Holmes fue una de las películas juveniles mejor recibidas en Netflix recientemente. Foto: revistagq.com
La primera entrega resultó todo un éxito dentro del catálogo de Netflix entre las producciones más vistas. Este resultado dio paso a lo que muchos esperaban, una secuela. Hoy esta noticia es una realidad a la que solo falta ponerle fecha.
Posiblemente la producción de esta nueva película original de Netflix comience cuando sus protagonistas terminen sus compromisos actuales, que en el caso de Millie Bobby Brown, está terminando los últimos detalles de lo que será la cuarta temporada de la serie que la catapultó al éxito, “Stranger Things”.
La película está basada en la saga literaria de Nancy Springer, y la primera entrega específicamente en el libro “El caso del marqués desaparecido”, por lo que de continuar el orden, la próxima película podría basarse en la segunda novela titulada “El caso de la dama zurda”, aunque esta información no ha sido confirmada por Netflix.
De basarse en “El caso de la dama zurda”, la historia de la nueva película tratará de la investigación del paradero de Lady Cecily, autora de una serie de dibujos hechos a carboncillo, quien desapareció. Enola Holmes deberá investigar su paradero mientras se oculta de su hermano mayor Sherlock Holmes.
Netflix no ha escatimado en las producciones, así que podemos esperar que la nueva película de Enola Holmes traiga una impecable representación de época en escenarios sorprendentes, con mucha acción y proyección de los roles sociales femeninos a través de su personaje protagónico.
Temas
Dejá tu comentario