Show | Netflix | Rebelde | Serie

El regreso de "Rebelde" ahora por Netflix

Netflix rescata la telenovela adolescente 'Rebelde' con el lanzamiento de nuevos capítulos en el colegio Elite Way School

Queda muy lejano el primer gran fenómeno fan adolescente de la primera década de los 2000. Floreció en Azul TV donde se vio por primera vez la telenovela juvenil argentina Rebelde Way, que sospechó un éxito, pero tuvo que lograr su versión mexicana para iniciar el primer auténtico boom mundial en torno a una serie juvenil de estas características.

Asimismo, con el lanzamiento de Rebelde, que obtuvo tres temporadas entre el año 2004 y 2006, y la alineación del grupo musical que descendió de la serie, millones de jóvenes por todo el planeta se sujetaron a las historias de estos estudiantes con ambiciones musicales, enredos amorosos y múltiples inconvenientes.

Rebelde | Tráiler oficial | Netflix

Actualmente, el colegio Elite Way School reabre sus puertas 16 años posteriormente del adiós de la promoción comandada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El internado internacional que vio nacer y triunfar al grupo RBD recoge a una nueva generación de estudiantes que, bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, vivirán episodios musicales y amorosos que lograremos seguir a través de la plataforma Netflix.

Los alumnos elegidos para esta continuidad del fenómeno Rebelde en Netflix son Azul Guaita como Jana Cohen Gandía, Giovanna Grigio como Emilia Alo, Sérgio Mayer Mori como Estebán Torres, Alejandro Puente como 'Sebas' Langarica, Jerónimo Cantillo como 'Dixon' Álvarez, Franco Masini como Luka Colucci, Lizeth Selene como 'Andi' Agosti y Andrea Chaparro como 'M.J.' Sevilla.

Asimismo distinguiremos algunas caras conocidas de la anterior etapa de la serie entre el elenco, acentuando a Estefanía Villarreal como Celina Ferrer Mitre (Directora del EWS) y Karla Cossío como Pilar Gandía. Ellas serán la autoridad en el centro y tendrán que batallar con estos centennials que las pondrán de cabeza en la serie Rebelde de Netflix.

A lo largo de ocho episodios, el nuevo grupo de estudiantes de Rebelde de Netflix tendrá que dejar la piel para ganar la cruzada de las bandas del EWS, un definido concurso musical que les ofrece la oportunidad de triunfar en su naciente carrera. Mientras tanto, brota entre ellos el amor y la amistad mientras el viejo enemigo de la serie original, la oscura sociedad secreta conocida como La Logia, regresará a amenazar su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Dejá tu comentario