Durante los casting de Big Brother 21 versión Estados Unidos, Jackson Michie, reveló que era adicto al Xanax, al Adderall y a la cocaína. Esto le daría explicación a la intensidad durante su estadía en el programa, donde fue criticado varias veces de mentir y de manipular a otros integrantes del reality show.
Big Brother: Jackson Michie era adicto a la cocaína
Big Brother es un programa de televisión que empezó en 1999, pero ahora se extendió a distintas partes del mundo como Estados Unidos
Jackson Michie fue ganador de Big Brother 21
De alguna manera, Big Brother 21 estuvo caracterizado por tener varios niveles de toxicidad, aunque al final fue Jackson Michie quien recibió el gran premio de 500 mil dólares. Varios de los seguidores del programa de televisión aseguraron que el concurso había sido "robado", ya que él no podía ser el ganador. Los fanáticos no entendía cómo pudo reunir los suficientes votos por parte del jurado si se había portado de mala manera.
Por está razón, Jackson Michie ha sido uno de los ganadores más controversiales de la franquicia del programa. En este sentido, luego del reality, el estadounidense ha intentado redescubrirse yendo a varios viajes en el año 2020. Todo lo llegó a registrar en su cuenta de Tiktok, donde incluso mostró un coágulo de sangre inducido por el estrés de ese momento.
Pero también reveló que dos días antes de irse a la casa de Big Brother, tomó su última pastilla Xanax para así mostrar su nuevo comportamiento en el programa de televisión.
"A la edad de 23 años literalmente pasé por la rehabilitación de Xanax y la recuperación post-cirugía en la televisión nacional durante 100 días y vencí a 15 personas para ser el ganador de Gran Hermano 21", dijo en Tiktok el ganador de Big Brother 21.
Ahora, que Big Brother Estados Unidos va por su temporada número 23, se espera evitar tener concursantes con este tipo de problemas para así no enfrentar tantas incomodidades con los otros participantes del programa ni los productores.
Temas
Dejá tu comentario

