Show | Netflix | pelicula | Don't Look Up

"Don't Look" Up de Netflix tiene un escalofriante detalle

"Don't Look Up" ha causado revuelo en redes sociales. El estreno de Netflix supo generar reflexión por los planteamientos sociales que contiene

Si una película ha causado revuelo en redes sociales recientemente esa es "Don’t Look Up", la cinta de Netflix que pretende ser una sátira sobre cómo los medios y autoridades de Estados Unidos evaden la realidad ante un inminente apocalipsis.

En esta película, el mundo está por terminarse debido al colapso de un meteorito y a nadie parece importarle y ha sido un éxito debido a las histéricas interpretaciones de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, como los mensajeros del fin del mundo.

Los protagonistas de Don’t Look Up causaron la fascinación en el público quien convirtió el filme en uno de los estrenos más exitosos de Netflix en 2021. Se trata de una película que era muy esperada y además de Leonardo DiCaprio cuenta con un elenco de primera: Meryl Streep, Jonah Hill, Ariana Grande, Timothee Chalamet, Cate Blanchet y Kid Cudi forman parte del selecto grupo de súper famosos elegidos para dar vida a los personajes de la historia.

DON'T LOOK UP | Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence | Official Trailer | Netflix

Leonardo DiCaprio, que también es productor Don’t Look Up, lleva tiempo siendo un activista que busca esparcir el mensaje de que el calentamiento global es real y que el mundo puede acabar si los gobiernos no emprenden acciones para evitarlo.

Sin embargo, al parecer las autoridades mundiales están ocupadas en otros asuntos y el cambio climático no parece estar en la agenda. El mensaje de Don’t Look Up es muy claro: el mundo puede llegar a su fin si los humanos no hacemos conciencia; es una película basada en hechos que es muy probable que sucedan, como reza el cartel promocional.

Según un artículo de S Moda, un suplemento de El País; las sonrisas casi diabólicas y perfectas de los personajes de la élite, representan esa evasión de la realidad de la que están formando parte de forma voluntaria. Buscan una perfección superficial y se amparan en su vanidad ante la inminente destrucción. Hay una falta de autenticidad porque se ha abrazado ese modo de vida e ideologías superficiales que se manifiestan no solo en sus dentaduras, sino en sus vestuarios, maquillaje y forma de comportarse casi robóticas. Las brillantes dentaduras representan ese filtro en el rostro que no permite ver al personaje real.

Dejá tu comentario