Show | Netflix | Serie | Arcane

Arcane, la serie de League of Legends lanzó trailer para Netflix

Arcane, la serie de League of Legends presentó su trailer para Netflix a cargo de Riot Games en el Netflix Tudum

Durante el desarrollo del evento Netflix Tudum, Riot Games lanzó el trailer y anunció la fecha de lanzamiento de League of Legends: Arcane, basada en el universo de Runaterra, que estará disponible el 7 de noviembre a través de la plataforma Netflix como estreno mundial.

League of Legends: Arcane, de Netflix, estará dividida en tres grandes temporadas de tres capítulos cada una, para un total de nueve episodios. Su trama gira en torno al equilibrio entre la ciudad rica de Piltover y el distrito mucho menos rico de Zaun, en medio de lo cual la creación del hextech, que es la forma en que las personas pueden controlar una energía mágica, pone en peligro este delicado equilibrio.

Uno de los creadores de Arcade, Christian Linke, ha explicado que “cuando empezamos a producir Arcane, sabíamos que teníamos algo muy especial en la historia entre Jinx y Vi, queríamos explorar la idea de qué somos capaces de hacer por la familia, qué valores se comprometen y el conflicto que se soporta. La historia, combinada con el estilo de ilustración a mano y la animación de los personajes que hemos creado en colaboración con el estudio de animación Fortiche, brindará a los jugadores una rica visión del mundo de League of Legends”, destacó.

Otro de los creadores de la serie, Alex Yee, ha adelantado que “en la serie veremos rostros familiares como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, y acontecerán a lo largo de los episodios los eventos que han hecho de estos campeones una leyenda en el universo de Runeterra. También nos encontraremos con nuevas caras, como Vander y Silco, habitantes de Zaun, cuyo papel en la historia es fundamental. Arcane es una historia de dualidad en la que los personajes se ven divididos entre dos partes de una ciudad con valores y oportunidades opuestas pero complementarias. Cada uno con sus virtudes y defectos. Puede que seas el héroe en tu historia, pero el villano en la de otro”, resumió en declaraciones de prensa.

Dejá tu comentario