Show | NCIS Los Ángeles | NCIS | temporada

NCIS Los Ángeles: Eric Beale regresa a la serie

Eric Beale reapareció en un adelanto de la temporada 12 de NCIS Los Ángeles causando sorpresa entre los fanáticos.

La cadena CBS estrenó la temporada 12 de NCIS Los Ángeles a comienzos de noviembre mostrando una serie de novedades que los fanáticos no esperaban.

Al comienzo de la temporada se vio el regreso de Nell Jones para cubrir a Hetty Lange, que se encuentra en una misión secreta. Sin embargo, los fanáticos se preguntaron qué ocurrió con Eric Beale.

Durante la temporada 11 de NCIS Los Ángeles, Eric Beale no apareció en varios episodios, ya que Hetty lo envío en una misión ultrasecreta, pero en realidad lo que ocurrió fue que el actor se tomó un descanso de la serie.

Es por esto que el personaje no apareció en el estreno ni tampoco en los episodio de la temporada 12. ¿Regresa?

Todo indica que sí, al menos eso dicen los rumores. Eric Beale estará de vuelta en la temporada 12 de NCIS Los Ángeles en el episodio que se emitirá el domingo 13 de diciembre.

Pese a que su regreso no ha sido de manera oficial, en el adelanto del episodio se ve a Eric, lo que podría significar el regreso, al menos parcial, del personaje.

NCIS: Los Angeles 12x06 Promo "If The Fates Allow" (HD) Season 12 Episode 6 Promo

En el video se ve una figura en la sombra caminando por la sede de NCIS con el narrador anunciando un “regalo especial para las vacaciones”. Luego de quitarse la capucha, se revela que Eric pregunta “¿me extrañas?, a lo que Nell solo sonrió.

Dejá tu comentario