Show | NCIS Los Ángeles | Los Ángeles | NCIS

NCIS Los Ángeles despidió a Marty Deeks

La salida de Marty Deek de NCIS Los Ángeles fue sutilmente anunciada en episodios anteriores del drama policial

El último episodio transmitido de NCIS Los Ángeles confirmó lo que los fans ya se venían temiendo desde hace algún tiempo, la salida de Marty Deeks del departamento.

Y es que el personaje interpretado por Eric Christian Olsen, ha pasado momentos difíciles desde que le informaron que ya no sería el enlace entre el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) y NCIS.

Durante todo este tiempo Marty ha tenido la mente perdida y han sido además momentos muy difíciles para su esposa Kensi, que lo ha acompañado durante todo el difícil proceso.

Como era de esperarse, el último episodio transmitido por CBS de esta temporada 12, le mostró a los fans la despedida de Mart Deeks del equipo de NCIS Los Ángeles y lo emotivo que fue el momento para todos.

Kensi, la esposa y compañera de trabajo de Marty, interpretada por la actriz Daniela Ruah; se mostró molesta por la partida de su amado de NCIS Los Ángeles.

Parte de la molestia de la esposa de Marty viene dada porque esperaba, al igual que algunos de sus compañeros, que la jefa de NCIS Los Ángeles, Hetty Lange, representada por la actriz Linda Hunt, intercediera y moviera sus influencias para permitir que este continuara trabajando en el servicio.

Sin embargo, Hetty no pudo hacer nada en esta ocasión y debió dejar ir a su compañero Marty Deeks, sintiéndose igual de devastada que su esposa Kensi.

La buena noticia en todo este drama, es que según dejó saber la actriz Daniela Ruah (Kensi) en una entrevista reciente a TV Line, es que el actor que personaliza a Marty Deek no abandonará la serie, por lo que los fans tienen esperanzas de volverlo a ver en próximos episodios.

Recordemos que Kensi mantiene la idea de formar una familia con Marty, lo que de hecho fue parte de una discusión entre la pareja en episodios anteriores de la serie.

"Creo que tenemos que hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa endeudarnos. Estamos a punto de endeudarnos por una casa. Esto es mucho más importante que eso", manifestó Kensi al respecto.

Esto ha traído mucha tensión en la pareja, ya que Marty parece aún no estar convencido ni preparado para ser padre.

Dejá tu comentario