Golden State Warriors consiguió ganar como local frente a Detroit Pistons por 118-91 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Golden State Warriors cayeron derrotados a domicilio contra Phoenix Suns por 114-93. Por su parte, los de Detroit Pistons vencieron en casa a Los Angeles Lakers por 107-92. En este momento, Golden State Warriors cuenta con 11 victorias en 20 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con cinco partidos ganados de 20 jugados.

Durante el primer cuarto Golden State Warriors fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 12 puntos (27-15) hasta finalizar con un resultado de 29-17. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-1 durante el cuarto e incrementó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (62-39) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 35-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 64-45 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 32 puntos (94-62) hasta concluir con un resultado parcial de 30-23 y un 94-68 de resultado global. Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Golden State Warriors, aumentaron la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (111-76) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-23. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 118-91 a favor del equipo local.
Durante el partido, destacaron las acciones de Stephen Curry y Andrew Wiggins, que consiguieron 28 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Josh Jackson, con 18 puntos, una asistencia y un rebote y 17 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.
Tras vencer este partido, el próximo duelo de Golden State Warriors será contra Boston Celtics en el Chase Center, mientras que el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Denver Nuggets en el Ball Arena.
Temas
Dejá tu comentario