Deportes | NBA |

Phoenix Suns se impone a Sacramento Kings por 122-114

Deandre Ayton y Devin Booker lideran a Phoenix Suns hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Phoenix Suns venció como local a Sacramento Kings por 122-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Miami Heat por 106-86, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Washington Wizards por 111-123, por lo que tras el partido completaron una racha de diez derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 40 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 56 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal líder y protagonista en el pabellón, alcanzó una diferencia de nueve puntos (13-4) y terminó con un resultado de 33-28. Después, durante el segundo cuarto el equipo visitante reducía distancias en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 34-37. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 67-65 en el luminoso.

En el tercer cuarto Sacramento Kings redujo diferencias de nuevo en el marcador y acabó con un resultado parcial de 28-29 y un 95-94 total. Por último, el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-20. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 122-114 a favor del equipo local.

La victoria de Phoenix Suns se cimentó sobre los 26 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton y los 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Devin Booker. Los 27 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el próximo choque de la competición, Phoenix Suns jugará contra San Antonio Spurs en el Phx Arena. Por su parte, Sacramento Kings se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Temas

Dejá tu comentario