Minnesota Timberwolves logró ganar como local a New York Knicks por 102-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Brooklyn Nets por 112-107, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Miami Heat por 88-98, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por ahora Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 48 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks continúa en puestos de Play-off con 24 victorias en 48 partidos jugados.
Minnesota Timberwolves derrota a New York Knicks (102-101)
Minnesota Timberwolves suma su duodécimo triunfo en la NBA mediante Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 19-26. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron acercarse en el luminoso y redujeron al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 50-51 en el contador.
Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 12 puntos (62-74) hasta que finalizó con un resultado parcial de 20-30 y 70-81 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-20. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 102-101 a favor de los locales.
Durante el partido, destacaron Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 18 puntos, seis asistencias y 17 rebotes y 24 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y RJ Barrett por sus acciones durante el partido, con 26 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 23 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.
Tras vencer el encuentro, el próximo duelo de Minnesota Timberwolves será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Por su parte, el próximo partido de New York Knicks será contra Dallas Mavericks en el Madison Square Garden.
Temas
Dejá tu comentario