Deportes NBA |

Milwaukee Bucks gana a Minnesota Timberwolves por 105-130

Khris Middleton y Brook Lopez anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks logró ganar a Minnesota Timberwolves a domicilio por 105-130 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Brooklyn Nets por 97-127 y tras este resultado sumaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes ganaron fuera de casa frente a Orlando Magic por 87-124, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Milwaukee Bucks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 34 partidos ganados de 54 jugados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 56 disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el pabellón, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (5-16) hasta finalizar con un resultado de 19-24. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 25-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 44-61 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (72-101) hasta finalizar con un resultado parcial de 35-45 y un 79-106 global. Por último, durante el último cuarto redujo distancias Minnesota Timberwolves, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-24. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado final de 105-130 a favor de Milwaukee Bucks.

La victoria de Milwaukee Bucks se cimentó sobre los 27 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Khris Middleton y los 18 puntos y ocho rebotes de Brook Lopez. Los 24 puntos y tres asistencias de Anthony Edwards y los nueve puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Naz Reid no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Miami Heat en el Target Center. Por su parte, Milwaukee Bucks se verá las caras con Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

Temas

Dejá tu comentario