Trends | NBA |

Lakers: Quieren volver a ganar y celebrar por todo lo alto

Los Lakers volvieron al trabajo con toda la motivación de repetir el título y poder celebrar como se debe.

¡Los Lakers están de vuelta a la acción! El equipo de Los Ángeles vuelve al trabajo con muchas motivaciones para disputar una nueva temporada. La principal es que buscan repetir el último título que consiguieron este año, y así igualarían el récord de títulos de los Celtics de Boston. Otra de las motivaciones es que en el equipo quieren poder celebrar con sus fans como debe ser.

La última celebración del título estuvo eclipsada por la pandemia del coronavirus y las restricciones para realizar eventos masivos en todo Estados Unidos. El equipo debió festejar en medio de la burbuja que crearon para evitar propagar la enfermedad.

Anthony Davis, una de las figuras claves del equipo, aseguró: “Sueñas con ganar el campeonato y tener un desfile, celebrar con los aficionados y no ocurrió nada de eso. Entiendo el por qué, pero es extraño no tener un desfile ni a los aficionados para celebrar contigo. La ciudad se habría vuelto loca”.

Nuevo contrato para la mayor estrella

El astro de la NBA, LeBron James llegó a un nuevo acuerdo con los Lakers para extender su contrato hasta las temporadas 21-22 y 22-23 y ganará nada menos que 85 millones de dólares.

Las negociaciones no han tomado descanso y Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports (la agencia que representa a LeBron), confirmó que el nuevo documento está listo.

Pero esta buena noticia no llega sola, implica también que la estrella de baloncesto tendrá más cerca la posibilidad de jugar en la NBA con su hijo, Bronny. Con su nuevo contrato, James tendrá la posibilidad de jugar hasta 2023, y en 2021 Bronny se gradúa de la escuela secundaria, allí tendría la posibilidad de ingresar al Draft de la NBA, pero eso dependerá de sí la NBPA y la liga acuerdan cambiar la regla del ingreso de la escuela secundaria a profesionales, en el llamado 'one and done'.

Temas

Dejá tu comentario