Deportes | NBA |

Golden State Warriors se lleva la victoria frente a Cleveland Cavaliers por 101-119

Stephen Curry y Andrew Wiggins anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Golden State Warriors

Golden State Warriors ganó a domicilio a Cleveland Cavaliers por 101-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 90-103. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Oklahoma City Thunder por 109-147, por lo que tras este resultado completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Golden State Warriors, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 56 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 55 disputados.

Durante el primer cuarto Cleveland Cavaliers fue el principal líder y protagonista en la arena, amplió la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (17-6) y acabó con un resultado de 31-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada de la mano de los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (41-59) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 21-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-63 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 27-26 y 79-89 de total. Finalmente, en el último cuarto los jugadores de Golden State Warriors se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 14-1 y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (95-117) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-30. Tras todo esto, el duelo finalizó con un resultado de 101-119 a favor del equipo visitante.

La victoria de Golden State Warriors se cimentó sobre los 33 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Stephen Curry y los 23 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Andrew Wiggins. Los 30 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Collin Sexton y los 17 puntos, una asistencia y 14 rebotes de Jarrett Allen no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

En el próximo partido de la NBA, Cleveland Cavaliers se verá las caras con Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Golden State Warriors buscará la victoria contra Boston Celtics en el Td Garden.

Temas

Dejá tu comentario