Deportes | NBA |

Denver Nuggets vence a Philadelphia 76ers por 104-95

Denver Nuggets consigue su vigésimo noveno triunfo en la NBA de la mano de Michael Porter y Jamal Murray

Denver Nuggets se hizo con la victoria como local frente a Philadelphia 76ers por 104-95 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Atlanta Hawks por 126-102, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con LA Clippers por 122-112, consiguiendo un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 29 partidos ganados de 47 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Philadelphia 76ers también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 47 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo local, llegó a ir ganando por 22 puntos (41-19) y finalizó con un resultado de 44-22. Posteriormente, durante el segundo cuarto Denver Nuggets consiguió distanciarse en el marcador y alcanzó una diferencia de 24 puntos (60-36) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 68-45 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo visitante reducía distancias en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que terminó con un resultado parcial de 20-26 (88-71). Finalmente, en el transcurso del último cuarto también redujeron diferencias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 104-95 a favor de los locales.

La victoria de Denver Nuggets se cimentó sobre los 27 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Michael Porter y los 30 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Jamal Murray. Los 13 puntos, una asistencia y dos rebotes de Tyrese Maxey y los 10 puntos, una asistencia y siete rebotes de Dwight Howard no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Denver Nuggets será contra LA Clippers en el Staples Center, mientras que en el próximo encuentro, Philadelphia 76ers jugará contra Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Temas

Dejá tu comentario