Deportes NBA |

Brooklyn Nets se impone a Houston Rockets por 120-108

Kyrie Irving y Joe Harris protagonizaron la victoria de Brooklyn Nets con sus actuaciones en la pista

Brooklyn Nets consiguió ganar como local frente a Houston Rockets por 120-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Minnesota Timberwolves por 112-107, por lo que tras el partido acumularon cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Memphis Grizzlies por 110-120, completando una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 33 victorias en 48 partidos disputados. Por su parte, Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 47 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (6-24) hasta finalizar con un resultado de 29-42. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores de Brooklyn Nets, el cual acabó con un resultado parcial de 28-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 57-68 en el luminoso.

En el tercer cuarto Brooklyn Nets redujo distancias de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 hasta que concluyó con un resultado parcial de 29-19 y un 86-87 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada de Brooklyn Nets, de hecho, consiguió un parcial de 22-2 y alcanzó una diferencia de 15 puntos (120-105) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-21. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 120-108 a favor de los locales.

Durante el partido, Brooklyn Nets se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Kyrie Irving y los 28 puntos y seis rebotes de Joe Harris. Los 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Kevin Porter y los 18 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Danuel House no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Charlotte Hornets en el Barclays Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Houston Rockets se enfrentará a Boston Celtics en el Td Garden.

Temas

Dejá tu comentario