Famosos | navidad | familia |

Navidad de Messi y su familia: Ya está en su ciudad natal

El astro argentino llegó a Argentina para celebrar la Navidad en familia y lo hizo por todo lo alto con una exquisita decoración.

La Navidad es época de volver a casa, en la medida de lo posible, y así lo está haciendo Messi y su familia. El astro argentino aterrizó la tarde de este miércoles en su Rosario natal.

Messi llegó junto a su familia y pocas horas después su esposa Antonela Roccuzzo, compartió una imagen en Instagram donde se puede detallar la perfecta e intensa decoración de la casa (aunque no queda claro sí la foto fue tomada en Rosario o en Barcelona). En la descripción de la foto, la esposa de Messi escribió: "Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad".

En la foto se ve un árbol inmenso lleno de luces y detalles, además de un Santa casi de tamaño real. Además la familia está vestida con pijamas de Dolce & Gabbana.

La familia no pasará todas las festividades en suelo argentino, pues el futbolista deberá partir de nuevo a Barcelona el próximo 27 de diciembre, debido a que apenas 2 días después ya se enfrentará al Eibar.

Antes de Navidad, igualó a Pelé

Leo Messi lo volvió a hacer, a pesar de no estar viviendo su mejor año -de hecho podríamos hablar del peor en lo futbolístico- el astro del Barcelona logró superar a Pelé como el jugador con más goles anotados para un solo equipo, con 644 tantos.

La cancha del Estadio José Zorrilla fue el escenario para vivir el momento histórico cuando Messi anotó el tercer tanto frente al Valladolid y concretó la séptima victoria del equipo culé en la temporada.

Hace 2 días, cuando Messi igualó en goles la marca de Pelé, la figura del Barcelona publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, ahí aseguraba que era un honor el llegar a ese número y se mostraba más que agradecido con el brasileño: "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!"

Dejá tu comentario