El prometido y padre de la hija de la cantante dominicana Natti Natasha, Raphy Pina protagonizó un fuerte episodio en redes sociales, con un contundente descargo ante una ola de rumores que hablaban sobre una presunta muerte trágica de la reguetonera, de él y de Vida Isabelle, la bebé de ambos.
Rumores sobre la muerte de Natti Natasha desatan la ira de Raphy Pina
Y es que en redes sociales es frecuente que algunos usuarios difundan rumores sobre la muerte de artistas, los cuales resultan no ser ciertos y ocasionan gran malestar, tanto entre los fans como en las familias de las celebridades. Recientemente le tocó el turno a la cantante dominicana Natti Natasha, situación que fue rechazada de forma contundente por su prometido, el productor musical Raphy Pina.
La pareja de Natti Natasha publicó en su perfil de Instagram un fuerte mensaje contra quienes se dedicaron a difundir la falsa muerte de la intérprete de “No me acuerdo”. Raphy Pina, descargó, enfurecido, contra quienes difundieron una publicación con un yate en llamas, haciendo creer a la gente que era el de ellos: "¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija. Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida".
"¡Gente mala leche!", fue lo primero que escribió el productor musical. "Varias personas me han enviado esta foto a la izqda preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha) aunque mi barco anterior era como la de la foto, pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!", dijo y añadió: "¡Charlatanes!"
La evidente molestia por el rumor que involucraba la vida de Natti Natasha generó comentarios de sus fans y amigos: "Dios mío, qué susto"; "Dios los cuide siempre, algunos seres humanos aman hacer maldad"; "no sé cómo pueden jugar con eso, personas malignas, sin oficio, con la cabeza llena de mierd—", fueron parte de los comentarios de la publicación que, posteriormente, fue borrada por el productor.
Temas
Dejá tu comentario