Famosos | Natti Natasha | boda | cantante

Natti Natasha sueña con el día de su boda

La cantante dominicana Natti Natasha trabaja en la producción de un nuevo disco, el cual grabó mientras estaba embarazada.

Además de ser una reguetonera explosiva, Natti Natasha es mamá desde hace tres meses y también sueña con el día que de el sí ante el altar con su prometido y padre de su bebé, el productor musical Raphy Pina.

La pareja trabaja actualmente en su nuevo bebé y no se trata de un hermano para Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha que nació hace tres meses. La nueva criatura de la cantante dominicana es un nuevo álbum, el cual grabó mientras estaba embarazada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSfhy9gj2MQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIhpBxjSetBaBmzUOphOlFIpvIQ1ZBZBk8Yn3ev5rsyWWBkMtzNcI7DauSll9sF8XXcrendwXIKMwclhMQwbfTFuNMecetWsY5vdDPQIGoaL7qvZCaSZCkDJ9HDw7MiZAoZB8ZAMg2shoW8UDVdAmMzHeZCG6S3aUUlxEIrFmUOC6sD06C09GKcZD

"Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo. ¡Esa niña va a bailar sí o sí! Le pongo su reggaetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones", contó la cantante.

Y, aunque la pareja no descarta la posibilidad de agrandar la familia con más hijos, por ahora están enfocados en la crianza de Vida Isabelle y la carrera musical de Natti Natasha. Actualmente conviven como una familia junto a los tres hijos adolescentes del productor musical, quienes se han convertido en aliados de la cantante y protectores de su pequeña hermana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScEjrOMw_T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIhpBxjSetBaBmzUOphOlFIpvIQ1ZBZBk8Yn3ev5rsyWWBkMtzNcI7DauSll9sF8XXcrendwXIKMwclhMQwbfTFuNMecetWsY5vdDPQIGoaL7qvZCaSZCkDJ9HDw7MiZAoZB8ZAMg2shoW8UDVdAmMzHeZCG6S3aUUlxEIrFmUOC6sD06C09GKcZD

Mientras el “nuevo bebé” de la reguetonera sale a la luz, la artista espera que se concrete el compromiso matrimonial que tiene con Raphy Pina, por lo que sueña con su boda. "Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute", dijo durante una entrevista en la revista People en Español.

Pero, la prioridad para Natti Nathasha seguirá siendo su hija."Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan", dijo durante una entrevista para la revista People. "Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé. Todo tiene que ser planeado. Si voy a entrenar, tengo que asegurarme que hay alguien que está viendo a la bebé. Ya no es solamente yo. Es ella y luego quizás yo", contó la orgullosa madre.

Dejá tu comentario