Show | Natti Natasha | bikini |

Natti Natasha sorprendió con una foto en colorido bikini

La cantante Natti Natasha una vez más recibió aplausos de parte de sus seguidores por hermosa foto en sus redes sociales.

En el mejor momento de su carrera, la cantante y compositora dominicana, Natti Natasha, de 33 años de edad, aprovecha todas sus buenas fotografías para subirlas a sus redes sociales y sorprender a sus millones de seguidores con sus increíbles looks y poses en diferentes lugares, casi siempre de forma muy sensual para dejar a todos boquiabiertos. Esta vez, las miradas de toda la fanaticada se enfocó en un colorido bikini.

Parte importante del estilo de la estrella del reguetón, conlleva usar aros muy grandes, estar muy maquillada y siempre verse hermosa. La dominicana es reconocida por (además de su inigualable talento, su carisma, su simpatía y también su lindo cuerpo) estar siempre a la moda. Una de las cosas que más deslumbra a sus millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo, es que en sus fotos, sus videos y también conciertos en vivo, Natti Natasha está constantemente deslumbrando.

En ese mismo contexto, es que la cantante, amiga del padre del reguetón, Daddy Yankee, compartió en su cuenta de Instagram una imagen aprovechando los últimos minutos del verano en el hemisferio norte. En ella se le puede ver luciendo un colorido traje de baño de dos piezas que sacó aplausos entre sus seguidores.

Lo especial de la prenda es que la parte superior posee mangas largas, de hecho, es una suerte de mini chaqueta con la cual destaca su pequeña cintura. El conjunto que además de tener lindos colores, destaca por sus formas casi geométricas, pero también por haberle sumado una pañoleta que sigue el mismo estilo y unas gafas negras.

N A U G H T Y N A T @fashionnova Fashionnovapartner
View this post on Instagram

N A U G H T Y N A T @fashionnova Fashionnovapartner

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Bajo la sombra, Natti Natasha luce un hermoso y particular bikini, junto a un pañuelo con los mismos tonos en su cabello y lentes oscuros, recibiendo más de millón de likes y miles comentarios de parte de sus seguidores.

Como siempre, la intérprete de "Qué mal te fue" marca tendencias con sus atuendos y deja a sus seguidores felices con sus publicaciones.

Dejá tu comentario