Show | Natti Natasha | Mira quien baila |

Fanáticos critican a Natti Natasha por descarado playback

Natti Natasha no habría cantado en vivo en su presentación en el programa "Mira quien baila", emitido en el año 2019

La reconocida y aclamada cantante dominicana, Natti Natasha,ha logrado mucho éxito como intérprete de música urbana, donde se ha alzado como una de las máximas representantes femeninas del género en materia de reguetón. Es por esta razón que cada vez que Natti Natasha da un concierto en vivo, no hay espacio que no esté llenísimo de gente esperando por verla.

Todos los conciertos de la estrella musical se repletan de fanáticos que están dispuestos a pagar solo porque desean con ansias escucharla en vivo, pero hablando de cantar, al parecer el canto de Natti Natasha no siempre sería en vivo, ya que sus propios fanáticos la están acusando recientemente de haber hecho playback en un programa del año 2019.

Se trata del programa Mira quien baila”, donde en su presentación la cantante dominicana, Natti Natasha, se mostró luciendo una mezcla de sus mejores éxitos musicales, donde aparecieron canciones como "Sin Pijama" y "Me Gusta", pero su presentación en vivo fue totalmente puesta en duda por aquellos que decidieron afinar el oído ante la puesta en escena de la artista.

Algunas voces se alzaron entre fanáticos y haters para acusarla de haber hecho un descarado playback en la emisión del programa, esto quiere decir que todas sus pistas fueron previamente grabadas con un sonido que simulaba ser en directo.

Al desatarse la polémica, la cantante dominicana negó rotundamente las acusaciones en su contra, diciendo que en este hecho ella, en efecto, sí cantó en vivo pese a todo lo que se pueda haber especulado en el último tiempo.

En su presentación, que está cargada en la plataforma YouTube, puedes ver todo el detalle para analizar junto a los indignados fans qué tan cierto es que Natti Natasha cantó en vivo o no.

Si bien, no se sabe si es cierto el asunto del playback, la verdad es que la artista montó una gran puesta en escena con escenografía y bailarines mientras interpreta el mix de ambas canciones.

Natti Natasha - Sin Pijama / Me Gusta [Mira Quien Baila 2019]

Dejá tu comentario