De acuerdo con la influencer y youtuber Nath Campos, el youtuber Rix a quien ella consideraba parte de su círculo íntimo de amistad, abusó sexualmente de ella cuando esta se encontraba ebria, algo que reveló a través de un video.
Nath Campos acusa a youtuber Rix de abuso sexual
La youtuber Nath Campos publicó un video en el que acusó al también youtuber Rix de haber abusado sexualmente de lla.
Rix aún no responde a las acusaciones de Nath Campos. | Foto: tuenlinea.com
La pieza audivisual de Nath Campos tiene más de 40 minutos de duración y en ella señala que el hecho habría ocurrido hace varios años luego que tanto ella como Rix salieran de un local al que fueron a beber y a divertirse.
“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, mencionó Nath Campos en el video en el que acusa a Rix.
Ella añade que al llegar a su lugar de residencia Rix se ofreció para subirla hasta su casa por lo ebria que estaba, fue en ese momento en el que ella estaba sola con él en su habitación que este habría abusado sexualmente de ella.
“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, comentó Nath Campos.
Campos también dice que a la mañana siguiente del hecho, esta le preguntó a Rix qué había ocurrido y él señaló que no recordaba porque él también estaba borracho.
Nath Campos dijo que tomó la decisión de informar lo que pasó con Rix tras varios años luego de haber recibido terapia para enfrentar lo sucedido ya que ella indica que luego de lo que pasó sentía que de alguna forma había sido su responsabilidad, un sentimiento que la terapia curó.
Hasta el momento Rix no ha respondido en redes sociales los señalamientos hechos por parte de Nath Campos.
Temas
Dejá tu comentario

