Deportes |

Nashville vs Orlando City: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 27 de la Major League Soccer

El partido tendrá lugar en el Nissan Stadium el próximo miércoles a las 21:30

El próximo miércoles a las 21:30 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a Nashville y a Orlando City en el Nissan Stadium.

Nashville SC afronta con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo séptima jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar en su feudo por un marcador de 5-2 a DC United en el Nissan Stadium, con goles de Sapong, Mukhtar y Muyl. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer y han logrado marcar 30 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Orlando City se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Cincinnati durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 23 goles encajados frente a 28 a favor.

Como local, Nashville SC ha logrado un balance de siete victorias y cinco empates en 12 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, Orlando City ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Nashville SC y los resultados son de un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Nashville y Orlando City en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 2-3 a favor de Nashville.

A día de hoy, entre Nashville SC y Orlando City hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Gary Smith se sitúa en el tercer lugar con 31 puntos en su casillero. Por su parte, Orlando City cuenta con 30 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.

Dejá tu comentario