Deportes |

Nashville vs Montreal Impact | Horario, alineaciones y detalles de su choque de la jornada 13

El partido se jugará en el Nissan Stadium el próximo sábado a las 21:30

Nashville disputará su decimotercer enfrentamiento en la Major League Soccer ante Montreal Impact, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 21:30 en el Nissan Stadium.

Nashville SC pretende mejorar su clasificación en el torneo tras haber perdido su último partido contra New York Red Bulls por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los ocho partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar nueve tantos a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, Montreal Impact se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a DC United durante el último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, Montreal Impact había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 10 goles a favor y nueve en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Nashville SC ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Montreal Impact, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Nissan Stadium. A domicilio, Montreal Impact ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Nashville SC para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Nashville SC, los números muestran un empate para los locales. El último encuentro entre Nashville y Montreal Impact en esta competición se disputó en abril de 2021 y acabó en tablas (2-2).

Actualmente, entre Nashville SC y Montreal Impact existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Gary Smith llega al encuentro en décima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, Montreal Impact tiene 12 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Dejá tu comentario