Deportes |

Nashville vs DC United: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro se jugará este domingo a las 20:00 en el Nissan Stadium

El próximo domingo a las 20:00 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a Nashville y a DC United en el Nissan Stadium.

Nashville SC llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente a New England Revolution. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado seis de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 25 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, DC United ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Montreal Impact en su estadio y Columbus Crew fuera de casa, por 2-1 y 4-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Nashville SC. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos con una cifra de 27 goles a favor y 21 en contra.

Como local, Nashville SC ha ganado seis veces y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, DC United tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Nashville SC para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Nashville SC, los números muestran una victoria para el conjunto local. El último encuentro que disputaron Nashville y DC United en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Nashville SC. El equipo de Gary Smith llega al partido en cuarta posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, DC United cuenta con 27 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Dejá tu comentario