mujer | esposo | embarazada

Mujer tuvo bebé de su esposo que murió hace más de un año

La mujer decidió compartir su conmovedora historia a través de las redes sociales, donde recibió cientos de mensajes en señal de apoyo por su decisión.

El amor puede ser tan grande que va más allá de la muerte. Tal es el caso de una mujer que dio a luz a un bebé luego de que su esposo muriera 14 meses atrás.

El caso se viralizó a través de las redes sociales y replicado en diferentes partes del mundo, como un método que podría darle trascendencia al amor entre dos personas.

Sarah Shellenberger, una mujer de 40 años, perdió a su esposo en febrero de 2020 tras sufrir un paro cardiaco, mientras impartía clases de ciencias en una Universidad de Oklahoma, Estados Unidos.

Meses atrás, la pareja venía estudiando la posibilidad de tener un bebé, por lo que decidieron que Sarah quedaría embarazada por medio de la fertilización in vitro en una clínica de Barbados. Desafortunadamente, el hombre no pudo ver su sueño en vida.

Fue así como Sarah decidió, tras la muerte de su esposo, embarazarse con uno de los embriones que había para el momento idóneo de la fertilización.

“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo”, aseveró al diario Mirror.

La mujer compartió todo su proceso de embarazo a través de las redes sociales, donde recibió cientos de comentarios en señal de apoyo por su noble gesto.

La mujer compartió toda su trayectoria hacia la maternidad, desde que quedó embarazada hasta el nacimiento del bebé.

Sarah Shellenberger afirmó que conoció a su esposo en 2017 y tiempo después decidieron contraer matrimonio. Siempre quisieron tener, al menos, tres hijos, pero tras varios intentos no lo lograron. Fue así como decidieron intentarlo por medio de fertilización in vitro, lo que logró tras la muerte de su esposo.

Dejá tu comentario