Trends | mujer | Cuenta |

Mujer recibe $1 billon en su cuenta y no puede devolverlos

La mujer ha tenido que entrar en contacto con el banco en reiteradas ocasiones a fin de devolver esta fortuna que apareció por error en su cuenta.

Una mujer en Florida, Estados Unidos, recibió una asustadora sorpresa esta semana cuando revisó su estado de cuenta en un cajero electrónico y se percató de que había recibido un depósito por alrededor de mil millones de dólares.

De acuerdo con el diario WFLA, ante el asombro, la mujer se puso en contacto directamente con el banco para esclarecer y solucionar el error.

El hecho ocurrió cuando Julia Yonkowski acudió a un cajero en la ciudad de Largo, Florida, para retirar apenas 20 dólares y, tras pedir el saldo de su cuenta, se percató de que tenía 999.985.855,94 dólares, casi un billón.

Embed

"¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo", aseguró la mujer a los medios, que de tener ese dinero en su cuenta se ubicaría de manera inmediata entre las personas más ricas de Estados Unidos.

Tras ponerse en contacto con el Chase Bank, banco con quien se llevó la "sorpresa", obtuvo solo respuestas del sistema automatizado sin poder encontrar una solución hasta el lunes próximo.

"Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece", aseguró la mujer, quien se muestra preocupada por los insultos o amenazas cibernéticas que pueda recibir.

Una portavoz del Chase Bank, identificada como Amy Bonitatibus, reveló a The New York Post que el monto que Yonkowski vio fue solo una manera de "llamar su atención sobre un problema con su cuenta", al tiempo que reiteró que el servicio de atención al cliente de la sucursal del banco se puso en contacto con la mujer para "aclarar la discrepancia".

Hasta el momento, Yonkowski no ha aclarado a los medios si el asunto fue finalmente resuelto. Lo cierto es que el caso llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes aún se debaten entre qué harían si se encontrasen con semejante suma en su cuenta bancaria.

Temas

Dejá tu comentario