moscas | agua |

TikTok: Truco te enseña a eliminar las moscas de tu hogar

Un usuario de la red social TikTok mostró este increíble truco, usando una pistola de agua, que permite eliminar las moscas de tu hogar de manera instantánea.

Un hombre se volvió viral a través de la red social TikTok esta semana tras compartir una solución drástica para eliminar las moscas de tu hogar: una escopeta de agua que las elimina de inmediato.

Por medio de la plataforma de videos china, el sujeto mostró la particular forma con la que logró eliminar los insectos utilizando una pistola de agua de juguete.

"Odio las moscas y me compré una escopeta para matarlas", escribió a través de un texto en la pantalla. "Una de las mejores inversiones de mi vida, una escopeta para matar moscas", explica el usuario.

De inmediato, el usuario comienza a mostrar cómo funciona su dispositivo. Se trata de una escopeta de juguete, aparentemente llena de agua que no lanza proyectiles convencionales para matarlas, sino que la carga con mucha sal en el depósito.

El tiktoker, identificado como Horacio, afirmó que cargó su pistola con sal light, baja en sodio. Segundos después, le dispara a una mosca que se encontraba posando sobre la pared, eliminándola de inmediato.

Luego del disparo, el usuario se acerca hacia la mosca y la muestra ante las cámaras, dejando ver el cuerpo del insecto completamente moribundo.

El video, que cuenta como cortina musical con una canción de Harmless, se volvió viral de inmediato a través de la red social Tiktok, donde ya cuenta con más de 5.3 millones de reproducciones, 590 mil "me gusta" y más de 12 mil comentarios, en su mayoría por parte de usuarios y fanáticos de los "life hacks", como se le conoce a los videos de trucos para simplificar la vida.

Solo queda de parte de cada usuario poner a prueba este truco a ver si funciona, ya que no parece una mala idea para eliminar las incómodas moscas que se posan sobre las cocinas, y que amenazan con expandir posibles enfermedades gastrointestinales.

Temas

Dejá tu comentario