Deportes | Montreal Impact | Chicago Fire |

Montreal Impact vs Chicago Fire: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 34 de la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 14:00 en el Stade Saputo

El próximo domingo a las 14:00 se disputará el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Montreal Impact y a Chicago Fire en el Stade Saputo.

Montreal Impact viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo cuarta jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Exploria Stadium por 4-2 frente a Orlando City, con tantos de Quioto, Lappalainen, Choiniere e Ibrahim. Además, los locales han ganado en nueve de los 24 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 34 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Chicago Fire no pudo ganar a DC United en su último encuentro (3-0), de modo que una victoria frente a Montreal Impact le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Chicago Fire ha ganado seis de ellos con un balance de 24 tantos marcados frente a 38 encajados.

Con respecto al rendimiento como local, Montreal Impact ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, Chicago Fire ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Montreal Impact sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Saputo, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor de Montreal Impact. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro que disputaron Montreal Impact y Chicago Fire en este torneo tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable a Montreal Impact.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Montreal Impact está por delante de Chicago Fire con una diferencia de 11 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 34 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Chicago Fire, se sitúa en duodécima posición con 23 puntos.

Dejá tu comentario