Deportes | Montreal Impact | Chicago Fire |

Montreal Impact - Chicago Fire: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del duelo de la Major League Soccer

El conjunto de Wilfried Nancy se midió con Chicago Fire, al que terminó venciendo 2-0

Montreal Impact ganó 2-0 contra Chicago Fire durante el encuentro celebrado este domingo en el Stade Saputo.

Montreal Impact llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-2 frente a Orlando City. Por su parte, Chicago Fire perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante DC United.

Tras el marcador, el conjunto montrealés es quinto, mientras que Chicago Fire es duodécimo tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo montrealés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Quioto en el minuto 60. Otra vez marcó Montreal Impact, que se distanció gracias a un gol en su propio arco de Terán en el minuto 80, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

El técnico de Illinois dio entrada a Medrán, Berić, Kappelhof y Collier en sustitución de Stojanović, Ivanov, Terán y Herbers, mientras que por parte de Montreal Impact se sustituyó a Ahmed Hamdi, Maciel, Ibrahim, Lappalainen y Zouhir por Piette, Mihailovic, Quioto, Torres y Bassong.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Illinois. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Stojanović y Terán.

Con esta victoria, Montreal Impact asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, con un puesto de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Chicago Fire se mantiene con 23 puntos con los que llegaba a esta trigésimo cuarta jornada de la competición.

Ficha técnica
Montreal Impact: Pantemis, Camacho, Kamal Miller, Waterman, Piette (Ahmed Hamdi, min.46), Wanyama, Bassong (Zouhir, min.92), Choiniere, Mihailovic (Maciel, min.68), Quioto (Ibrahim, min.84) y Torres (Lappalainen, min.84)
Chicago Fire: Slonina, Pineda, Bornstein, Terán (Kappelhof, min.87), Herbers (Collier, min.87), Stojanović (Medrán, min.57), Navarro, Navarro, Sekulić, Offor e Ivanov (Berić, min.68)
Estadio: Stade Saputo
Goles: Quioto (1-0, min. 60) y Terán (2-0, min. 80)

Dejá tu comentario