Deportes |

Montreal Impact vs DC United: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 12 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 21:00 en el Stade Saputo

El próximo miércoles en el Stade Saputo a las 21:00, se medirán Montreal Impact y DC United en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la Major League Soccer.

Montreal Impact afronta con ánimos reforzados el encuentro tras lograr la victoria a domicilio en el SeatGeek Stadium por 1-1 frente a Chicago Fire, con un tanto de Toye. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los ocho partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer y han logrado marcar 10 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, DC United ganó frente a Inter de Miami en casa por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante Inter de Miami por 3-0, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Montreal Impact. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, DC United ha ganado cuatro de ellos con un balance de nueve goles marcados frente a 11 encajados.

Como local, Montreal Impact ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. Fuera de casa, DC United ha vencido una vez en sus cuatro partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Montreal Impact.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Montreal Impact, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último partido que jugaron Montreal Impact y DC United en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-3 para los locales.

Actualmente, DC United se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Wilfried Nancy llega al encuentro en octava posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, DC United cuenta con 12 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Dejá tu comentario