modelo |

Vanessa Soares, una modelo brasilera, murió en medio de una cirugía

la modelo Vanessa Soares murió a los 21 años de edad mientras médicos intentaban extirpar un tumor cercano a su hígado. La joven era estudiante de enfermería

La prematura muerte de la modelo brasilera Vanessa Soares ha conmovido las redes sociales y, sobre todo, a sus seguidores. La miss, quien tenía 21 años de edad, murió la mañana del pasado miércoles en medio de una cirugía a la que se había sometido para extirpar un tumor que estaba cercano a su hígado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQY0Wx3F4gP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHi5NjL8A3IZB9ZBW5ByjwO3rfVNfTc437MyaxOJZCsNKqEiEEmnJU9TUsCG4Des7ZCw8Vyh9YUTHzlIlN9n0sYztvwEL6lj4Nr4xvj0H5YATLMe8bLsZCTrAPwlkneF43cTJBEvZA1wBZAaXbNeEhokeMggLE4rQ8d6yrljuT1BDZCZAktm6pXgZD
View this post on Instagram

A post shared by Vanessa Lays (@vanessalayss)

Una prima de Vanessa Soares declaró al portal de noticias en Brasil de la cadena Globo que, antes de la cirugía, la joven estaba en su residencia y repentinamente sintió un dolor en el área abdominal. Esta situación ocurría el martes por la noche, por lo que fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

Desde allí, la modelo fue trasladada al Hospital General de Roraima, donde le detectaron el tumor cerca de su hígado y la sometieron a una cirugía. Luego de su muerte, el departamento de Salud de Roraima emitió un comunicado en el que explica que la joven "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRefaaElSZh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHi5NjL8A3IZB9ZBW5ByjwO3rfVNfTc437MyaxOJZCsNKqEiEEmnJU9TUsCG4Des7ZCw8Vyh9YUTHzlIlN9n0sYztvwEL6lj4Nr4xvj0H5YATLMe8bLsZCTrAPwlkneF43cTJBEvZA1wBZAaXbNeEhokeMggLE4rQ8d6yrljuT1BDZCZAktm6pXgZD
View this post on Instagram

A post shared by Vanessa Lays (@vanessalayss)

También destacaron que "a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles". Se trata de una joven que, además de dedicarse al mundo del modelaje era estudiante de enfermería en Estácio College, institución que envió un mensaje público luego del fallecimiento. “Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación", expresaron.

Vanessa Soares también había sido tres veces ganadora de concursos de belleza. Se coronó en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y también ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018. Su perfil de Instragram, en el cual acumulaba unos ocho mil seguidores y noventa y dos publicaciones, fue transformado en una cuenta tributo a la reina de belleza. Su última publicación, una instantánea tomada en la ciudad de Manus, alcanzó más de dos mil “Me gusta”.

Temas

Dejá tu comentario