Trends | modelo | Tilly Whitfield |

Jóven quemó su rostro con truco de belleza visto en Tiktok

La modelo Tilly Whitfield invitó a sus seguidores a no seguir trucos de belleza en TikTok sin consultar con un dermatólogo o un cosmetólogo.

La conocida modelo, influencer y estrella de televisión de Australia Tilly Whitfield preocupó a sus seguidores esta semana, tras compartir en sus redes sociales que, tras seguir un truco de belleza que se hizo tendencia en TikTok, sufrió quemaduras en su rostro.

Tilly Whitfield, de 21 años, agregó que incluso podría haber perdido parcialmente la visión en uno de sus ojos. La presentadora pubicó varias fotografías en su cuenta en Instagram donde se puede observar cómo le quedó el rostro.

Según explicó en sus redes, la influencer intentaba hacerse pecas en el rostro con un producto que no reaccionó bien en su piel, lo que desató una fuerte reacción alérgica que comenzó a quemar su rostro, razón por la que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital local.

“Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma. Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas“, señaló la modelo a través de sus cuentas en redes sociales.

Whitfield se encuentra en estos momentos en recuperación. Además de mostrar las cicatrices, aseveró que no aún no puede medir las consecuencias que tendrá lo que hizo en su piel.

"Esto que ven es una cicatrización profunda, por debajo de la capa superficial de la piel que tiene una pigmentación oscura. Mientras, espero tener suerte conque no me queden queloides en la cara y mi piel se mantenga suave. Sin embargo, la pigmentación aún es muy evidentemente oscura", señaló Whitfield en Instagram, al tiempo que señaló lo ingenua que fue al seguir las recomendaciones de este truco de belleza.

Sin duda, TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad por la cantidad de retos, bailes, recetas o tips de belleza que se pueden encontrar en él. Sin embargo, Whitfield invitó a sus fans a no seguir todos los consejos que se ven sin consultar con especialistas.

Dejá tu comentario