Falta poco para que se concrete el All Star Game entre los equipos representativos de la Liga MX y la MLS y antes de que esto ocurra ya los jugadores mexicanos Guillermo Ochoa y Alexis Vega manifestaron su intención de integrarse a algún equipo del campeonato estadounidense.

Guillermo Ochoa y Alexis Vega tienen el ojo puesto en la MLS
Para los jugadores mexicanos, la MLS les resulta un torneo atractivo y de gran nivel. En ese sentido, Guillermo Ochoa, quien actualmente se desempeña como portero del América fue muy entusiasta con respecto a un hipotético futuro en la liga de los Estados Unidos.
"Sí claro que sí (jugar en la MLS ), es una liga que tiene muchas cosas buenas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva, entonces por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante pero es una liga que sí me atrae", afirmó Gullermo Ochoa.
Por su parte, Alexis Vega, quien funde como delantero de las Chivas no descarta recalar en la MLS en algún momento. "Sí, por qué no, aunque no lo veo muy pronto. Tengo sueños por cumplir y quizá más adelante pueda ser que sea una posibilidad pero obviamente me encantaría", dijo y apuntó que aún falta tiempo para concretar esa decisión.
En un futuro inmediato, Alexis Vega ya comenzó a visualizar cómo será el All Star Game y considera que será un espectáculo en donde tanto como jugadores como aficionados disfrutarán a pesar de que no habrá nada en juego y la exigencia será menor.
"Yo creo que es un partido para disfrutar, la gente viene a ver a los jugadores, a sus ídolos, viene a ver un poco de show, de espectáculo y no hay nada en juego, es un partido para alegrarse el ojo y el corazón, entonces por supuesto que los jugadores vienen a hacer un partido para entretener a la afición, donde lo que menos quieren es arriesgar en lo físico, una lesión, porque se vienen partidos muy importantes pero esto la gente lo entenderá y ojalá que todo eso podamos disfrutar", dijo.
Temas
Dejá tu comentario