Famosos | Millie Bobby Brown | Foto | hijo

Foto confirma nuevo noviazgo de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, demuestran que están felices al publicar foto donde aparecen juntos

Millie Bobby Brown parece confirmar su romance con el hijo de Jon Bon Jovi con románticas imágenes que reafirman los rumores de noviazgo que están rodando en las redes sociales desde comienzos de este año.

De hecho, Millie publicó una foto en la que apoyaba la mejilla en la cabeza de Jake y agregó un sticker que decía: "Feliz fin de semana". Por su parte, Jake publicó en su cuenta otra imagen donde se aprecia a la pareja mirando con mucha seriedada la cámara mientras el sol se ponía en el horizonte detrás de ellos.

En la foto, ambos iban vestidos de manera informal con camisetas, y Millie llevaba una camiseta verde de Jimmy Buffett. Esto ocurre inmediatamente después que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi fueron fotografiados el 17 de junio tomados de la mano en la ciudad de Nueva York, mientras paseaban al perro de la actriz.

A principios de mes, Jake había publicado una selfie de la pareja en un automóvil y la subtituló, "BFF <3". Por ahora, ninguno de los dos adolescentes ha querido comentar o hacer declaraciones sobre las características de su supuesta relación. Sin embargo, sabemos que aproximadamente desde el mes de marzo, ambos mantienen estrecho contacto tanto en la vida real, como en el mundo digital, pues a través de las redes, se dan continuamente “likes” de manera recíproca.

Se sabe que Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata. Mientras que las especulaciones surgieron desde junio, momento en que el hijo del músico compartía una foto y escribía “mejores amigos”, más tarde llegó la imagen confirmatoria que Millie Bobby Brown subió a su cuenta de Instagram.

A partir de entonces se les ha visto juntos en varias oportunidades, caminando por las calles de Nueva York o simplemente paseando a la perrita de la actriz, pero lo cierto es que ellos no tienen interés en ocultar su relación, tal como se concluye de las publicaciones que ambos han colocado en sus cuentas de Instagram recientemente.

Dejá tu comentario