Show | Milla Jovovich | Monster Hunter | actriz

Milla Jovovich estrena nueva película apocalíptica

Se llama Monster Hunter, es una adaptación de un videojuego y está protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa.

Hay poquísimas estrellas de Hollywood que conocen tanto al apocalipsis como Milla Jovovich, la actriz que lucha contra zombis en Resident Evil y que ahora visita el mundo de Monster Hunter, un infernal lugar del que es muy difícil salir vivo.

En una entrevista que dio para la agencia internacional de noticias EFE, Milla Jovovich confesó lo que ha representado su trabajo en el mundo del cine de acción, antes dominado por actores, más que por actrices.

"Yo crecí en los años 80 y era realmente raro ver entonces a una mujer liderando una saga de acción. Recuerdo que tenía 12 años cuando vi 'Aliens' (1986) por primera vez y entonces descubrí a Sigourney Weaver. Me impresionó mucho. Fue un momento increíble porque me vi en ella y sentí como que: 'Guau, las mujeres pueden hacer esto también, no son sólo los hombres'", confesó la actriz de Monster Hunter, Milla Jovovich.

La actriz Milla Jovovich, luego de marcar un antes y un después con Resident Evil, se prepara este viernes para el estreno de la apocalíptica adaptación de Monster Hunter, un popular y tenebroso videojuego de acción.

La nueva película de Milla Jovovich, Monster Hunter, está dirigida por su esposo, Paul W.S. Anderson, quien trabajo con la actriz en Resident Evil. El protagonismo de la actriz en esta película es compartido con Tony Jaa, quien interpreta a The Hunter.

Monster Hunter cuenta la historia de un grupo de militares que terminan dentro de una tenebrosa dimensión alternativa con sanguinarios monstruos.

Mira el tráiler de Monster Hunter:

Embed

Para la actriz de Resident Evil, este proyecto le vino genial, porque es aficionada de imaginar otros mundos. "Siempre me ha encantado la ciencia-ficción y la fantasía. Y poder experimentar estas realidades alternativas e interpretar estos personajes siempre ha sido muy emocionante", dijo a EFE.

Dejá tu comentario