Miley Cyrus | mansión | millones

Miley Cyrus vende su mansión y gana $2 millones en un año

La estrella pop Miley Cyrus compró la propiedad en 2020, hizo algunas modificaciones "para darle estilo" y logró venderla por 40% más de su valor inicial.

La cantante y estrella pop Miley Cyrus, de 28 años, se hizo tendencia esta semana tras vender su mansión ubicada en Hidden Hills por $7,2 millones de dólares, con lo que logró obtener una jugosa ganancia.

Y es que la intérprete de "Breaking Ball" había comprado esta mansión en 2020 por $4,95 millones de dólares, pero nunca vivió en ella sino que la reformó para relanzarla al mercado.

Con la ayuda de su madre Tish y de Mat Sanders, Miley Cyrus modificó algunas paredes para darle identidad propia a la casa, con lo que logró venderla por $2,3 millones de dólares adicionales a su precio de compra.

Por el momento, se desconoce quién es el nuevo propietario, ya que la operación se hizo fuera del mercado convencional.

“Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien sepas quiénes viven ahí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son. Conozco muy bien a Miley y somos tan cercanas, así que pude hacer eso”, declaró Tish en una entrevista que otorgó al portal Achitectural Digest el año pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus)

Uno de los elementos más llamativos de la propiedad es una silla en forma de boca que alcanza a mover la lengua, uno de los gestos más polémicos de Miley.

"Todo lo que sueño, ella lo convierte en realidad, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como su diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera en la que ella nos nutre", explicó la ex Hannah Montana.

Embed

Además, el gimnasio y los espacios de bienestar llaman la atención de los expertos, ya que están inspirados en el exclusivo resort Amangiri de Utah.

La mansión, construída en 1957, está ubicada sobre un terreno de 6,800 metros cuadrados, con seis cuartos y siete baños. También cuenta con sala de estar, sala de glamour, bar, sala de cine, entre otras comodidades.

Dejá tu comentario