Famosos | Miley Cyrus | Forbes | lista

Miley Cyrus se une a la lista de millonarios de Forbes

La cantante estadounidense Miley Cyrus es ahora parte de la exclusiva lista de empresarios destacados, menores de 30 años, que presenta la revista Forbes

Entre halagos y felicitaciones por su éxito, la famosa cantante Miley Cyrus ha celebrado con todos sus fans su reciente reconocimiento en la revista Forbes. Con su indiscutible belleza, Miley se apoderó de la portada en donde resaltan que es parte de la lista anual de los menores de 30 en la que resalta a jóvenes, que pese a no llegar a esta cifra, ya destacan por sus fortunas y habilidades empresariales.

Por obvias razones, la distinción fue motivo de celebración para la intérprete de Wrecking Ball, quien manifestó su alegría a través de sus redes sociales. Desde allí compartió un video posando para la sesión de fotos de la publicación.

Este nuevo listado de Forbes, que destaca a los jóvenes emprendedores menores de 30, también incluye los nombres de otras artistas como Selena Gómez y Megan Thee Stallion.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW_lAYaPw19%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFxJZAUvdHkqj6H4j2cvNZB0MMf3zZBkKwp4xVfbjG9K5R9wkRZCZCJMpdxd1uvtHfrZBUnWbPNqP0brIoi21EDZBhHmVo0XYCJmozW50RKVZCyHX0la9zZBLZCjb4iJuubU7DHcJJHJUZALDl5BjQYZCweQm6xteR3q8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La mención le llega a Miley Cyrus justo después de que la artista cumpliera 29 años, hecho que ocurrió el 23 de noviembre, por lo que su ingreso a la exclusiva lista de millonarios era un "ahora o nunca", ya que este 2021 era su última oportunidad.

“Escribir canciones es la mayor alegría que tengo en mi vida. Es mi elemento favorito de lo que hago. Tomarlo y estar agradecida todos los días por el hecho de que escribo canciones para ganarme la vida porque mucha gente escribe canciones y eso no es lo que mantiene sus luces encendidas y para ser una de esas personas, nunca olvido lo afortunada que soy”, dijo.

Además de Miley Cyrus, otros artistas como Olivia Rodrigo, Jack Harlow, Willow Smith, Tinashe, Don Toliver, Remi Wolf, Giveon y The Kid LAROI también forman parte de la lista. Su trabajo con la fundación Happy Hippie, su compañía de productos femeninos Hers y sus inversiones en FanMade son las razones por las que el nombre de la cantante fue escogido para aparecer en la portada de Forbes.

“Con cualquier cosa, la distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, así que tener esa distancia de mis fanáticos por más tiempo del que he tenido desde que tenía 12 años, casi dos años separados de mí y de mi audiencia. La pandemia reavivó y simplemente se encendió esa chispa de nuevo para mí”, agregó.

Dejá tu comentario