Famosos | Miley Cyrus | Concierto | Año Nuevo

¿Miley Cyrus casi desnuda en un concierto? ¡Claro que sí!

El concierto de Año Nuevo de Miley Cyrus causó controversia por una razón: hubo una falla de vestuario y la cantante casi expone sus pechos en el escenario

Miley Cyrus recibió el 2022 con un concierto especial celebrado en Miami, transmitido por NBC y titulado Miley's New Year's Eve Party. La presentación estuvo llena de estrellas invitadas y contó con la participación del comediante Pete Davidson como copresentador.

La cantante lució deslumbrante con cada uno de os fabulosos trajes que lució durante su actuación, pero siempre hay excepciones y esa noche hubo una, un top que le traicionó en directo y con esto se unió a la lista de artistas que enfrentaron problemas de vestuario en pleno escenario.

Fue así como, poco después de haber iniciado el 2022, Miley Cyrus perdió su top mientras se encontraba en plena interpretación de uno de sus temas, lo que la obligó a improvisar un cambio de vestuario. Esto ocurrió luego de que la cantante de 29 años de edad interpretara el tema «We Can’t Stop» («No podemos parar») y mientras se preparaba para cantar, en el concierto, «Party In The USA», uno de sus mayores éxitos.

Miley Cyrus New Year's Eve Wardrobe Malfunction

De esta manera, a la ex chica Disney le tocó sostener su top con una de sus manos al iniciar el segundo tema. Acto seguido se dio la vuelta y salió del escenario. Regresó en medio del primer coro de la canción, luciendo una chaqueta roja que había llevado antes.

"Todo el mundo definitivamente me está viendo ahora", dijo Miley Cyrus, según reseña la revista People. «Todavía tengo mucha la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario», dijo la cantante posteriormente.

"Muchas gracias a todos. El show de esta noche se trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor, incluso de las mejores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Mantengamos eso con nosotros durante el Año Nuevo", expresó la artista ante los asistentes al concierto.

“Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado y, en lugar de verlo como un problema, veámoslo como una oportunidad”, relató en medio de la presentación. Cabe destacar que el concierto de de Año Nuevo de Miley Cyrus se transmitió en directo en televisión abierta, desde Miami, Florida.

Dejá tu comentario