Miley Cyrus | MTV Video Music Awards | sexista

Miley Cyrus acusó de sexista a la producción de MTV Awards

Dice que la producción se molestó con ella por hacer peticiones de Diva, pero que ese trato no se lo darían a un hombre.

El 30 de agosto se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, el que no estuvo exento de controversia. En esta ocasión estuvo a cargo de Miley Cyrus, que acusó de sexismo a la producción del evento. La discusión se dio en los preparativos de su show.

Durante una entrevista en “The Joe Rogan Experience", la Miley Cyrus aseguró que hablo con la producción para afinar detalles de su presentación. Por ejemplo, pidió que la iluminación estuviera directamente sobre ella durante su interpretación. Cyrus explicó que esto no fue con la intención de hacer “exigencias de diva”, solo que, como buena profesional, quería asegurarse que no hubiera otra luz adicional además de la principal para no entorpecer su puesta en escena.

Thank YOU for the “Heart Of Glass” LOVE! Keep steaming! @blondieofficial forever!
View this post on Instagram

Thank YOU for the “Heart Of Glass” LOVE! Keep steaming! @blondieofficial forever!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“La luz de belleza solo se utiliza para las mujeres y yo le dije al director que quitara las malditas luces. Nadie le diría nunca a Travis Scott o Adam Levine que no pueden quitarlas”, expresó.

Miley Cyrus luego comentó que, cuando uno de sus brazaletes quedó atorado en su vestuario, uno de los productores de MTV en vez de ayudarla le dijo: “¿Quieres que te traten como a un chico? Porque no estaríamos lidiando con esto si fuera un hombre el que actúa”, a lo que Cyrus contestó “Ningún hombre estaría haciendo esto porque ningún hombre vende tu espectáculo con sexo como lo hago yo”.

Happy 10 year anniversary to “Who Owns My Heart” ❤️ full video up on YouTube
View this post on Instagram

Happy 10 year anniversary to “Who Owns My Heart” ❤️ full video up on YouTube

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus comentó que tal vez pudo verse una poco “diva” por las peticiones que realizó, pero ella opina que este tipo de impresiones no ocurre cuando el artista es masculino. “Pero si tienes aquí a The Weeknd a decir lo mismo, o Kanye, es como un dios creativo. Es como, vamos, ¿Por qué no soy un genio creativo, pero me vuelvo una p*rra?”.

“Nadie diría eso sobre Kanye West eligiendo que tipo de luces quiere para su presentación”, concluye. “Mother’s Daughter”, single de 2019 de Miley Cyrus, recibió dos premios durante los VMA’s 2020 por “Mejor Edición” y “Mejor Dirección de Arte”.

Dejá tu comentario