Famosos | Miles Teller | boda | actor

Actor Miles Teller atacado por presunta estafa sobre su boda

El actor Miles Teller, protagonista de "Divergente", declara que fue acorralado y agredido por una supuesta deuda

Miles Teller acudió con su esposa a un restaurante, siendo acorralado en el baño por supuestamente no haber pagado su boda, a raíz de lo cual se ha convertido en el protagonista desafortunado de las últimas horas después de haber vivido una pelea mientras se encontraba cenando con su esposa. El propio intérprete reconoció en sus redes sociales que dos tipos le acorralaron cuando se ausentó para ir al servicio, lugar donde llegó a ser agredido por estos dos hombres a los que, en un principio, aseguró no conocer de nada.

Sin embargo, en las últimas horas el portal estadounidense ‘TMZ’ ha informado de que en realidad sí que guardan relación entre ellos. De hecho así lo confirma el propio abogado de la pareja, que reconoce que “tengo entendido que el altercado fue una disputa por dinero relacionado con la boda. Actualmente estamos evaluando las reclamaciones legales de mis clientes que pueden hacerse en torno al incidente”.

La historia tiene sus orígenes en el año 2019, cuando Miles Teller y su novia Keleigh llegaron al altar. En esa ocasión, la esposa de Teller decidió contratar a una compañía organizadora de bodas, algo que llegó a reconocer en una de sus entrevistas. Sin embargo, la pareja no acabó pagando la factura, y eso parece haber motivado estos desafortunados hechos en un restaurante. El propio actor confirmó en sus redes sociales que dos hombres desconocidos le habían acorralado y golpeado.

Según este mismo medio, varios testigos aseguraron que durante la disputa le recriminaron a Miles Teller que les debía 60.000 dólares por la boda celebrada en 2019, algo que horas después negó la propia esposa del actor en sus redes sociales. “Es falso. Miles fue asaltado por dos hombres que nunca conocimos después de que le acorralasen en el baño. Parece que estos mismos hombres se lo han hecho a más personas, por lo cual se está llevando a cabo en estos momentos una investigación criminal. Gracias por el apoyo”, escribió.

Dejá tu comentario